El Hotel Opera Valencia, recientemente inaugurado, y ubicado en la zona más moderna de Valencia a tan sólo unos metros de la Ciudad de las Artes y de las Ciencias. Se trata de un edificio moderno en el que interiorismo y funcionalidad se mezclan en distintos ambientes. Espacios abiertos y luminosos marcan su tendencia. Un edificio de nueva construcción dotado de las más avanzadas medidas de seguridad y de todo tipo de adelantos técnicos con el fin de que los huéspedes se sientan cómodos. Dispone de 262 habitaciones todas exteriores, amplias y confortables. Espaciosos salones, lounges, SPA con aguas termales, gimnasio, ascensores panorámicos, parking propio, Planta Club y jardín privado complementan su propuesta.
Dirección :
MENORCA #22
Ciudad :
VALENCIA, ES
Código Postal :
46023
Tel:
902161620
Fax:
963312129
Tipo de hotel :
Hotel de ciudad, Hotel SPA, Hotel de negocios, Hotel de conferencias
CHEQUEAR DISPONIBILIDAD
Habitaciones
Las 262 habitaciones están dotadas de todas las comodidades: climatización, TV digital plana, secador de pelo, conexión WIFI, detección y extinción de incendios, suelo de parquet, accesibilidad para discapacitados, persianas y cortinas automáticas, doble acristalamiento acústico, mini bar, caja fuerte, mobiliario de madera de nogal, espejo de aumento y mesa de trabajo.
Localización del hotel
Situado en un enclave privilegiado, junto a la Ciudad de las Artes y las Ciencias, en la nueva zona comercial de Valencia y muy próximo al puerto. Su cercanía con el Bulevar Sur, el nuevo cinturón interior de la ciudad, le permite una comunicación fácil y rápida con los principales accesos a la misma. Sólo con cruzar un puente, se encontrará en la zona del Ensanche y, de ahí, a tan sólo unos pasos, en el corazón de Valencia. Zona eminentemente residencial, con 2 centros comerciales (El Corte Inglés y Aqua) con sólo cruzar la calle. Posibilidades, para los amantes del deporte, de realizar un circuito de jogging por los Jardines del río Turia.
Deportes
El hotel dispone de un SPA con salas de masajes, sauna, baños turcos, piscinas de masaje, zonas de relajación. Dispone además de jardin y sala multimedia. Los menores de 16 años no pueden acceder al SPA.
Información Adicional
Se apuesta por una cocina de sabor donde prima el producto y donde ves lo que comes. Trabajan los productos frescos de nuestra huerta y las carnes y pescados que han contribuido a destacar la propuesta culinaria española como una de las mas atractivas y completas del mundo.|
Facilidades del Hotel
Año de construcción
Número de pisos (edificio principal)
Número total de habitaciones
Habitaciones dobles
Junior Suites
Suites
Jardín
Terraza
Facilidades de las habitaciones
Baño
Ducha
Bañera
Secador
Teléfono de línea directa
TV
TV vía satélite / TV por cable
Estéreo
Acceso a internet
Minibar
Cama doble
Cama king size
Aire acondicionado central
Calefacción individual
Caja de seguridad
Accesible silla de ruedas
Servicios
Aire acondicionado en zonas comunes
Vestíbulo recepción
Servicio de facturación 24h
Servicio de recepción 24 horas
Caja de seguridad
Cambio de moneda
Guardarropa
Ascensor-es
Cafetería
Teatro / Auditorio
Sala de conferencias
Sala de TV
Sala para desayunos
Comedor
Restaurante -s
Restaurante climatizado
Zona no fumador en restaurante
Zona para fumadores en restaurante
Tronas
Disponibilidad de cobertura para teléfonos móviles