Este hotel dispone de un total de 87 habitaciones repartidas en 5 plantas. El hall de entrada tiene un área de recepción abierta las 24 horas, donde se le ofrece servicio de caja fuerte, de cambio de divisa y ascensor. El hotel alberga un bar y el restaurante L'Olivier, que sirve desde los platos más tradicionales de la cocina francesa hasta pizzas y pasta. A disposición de los huéspedes hay 3 salas de reuniones con luz natural y modernas instalaciones. Como prestaciones adicionales encontrará el servicio de lavandería y conexión a Internet. El hotel cuenta con un garaje subterráneo de pago.
Dirección :
BOULEVARD ANTOINE GIROUST #44
Ciudad :
MARNE LA VALLEE, FR
Código Postal :
77600
Tel:
0033164661111
Fax:
0033164662905
Tipo de hotel :
Hotel de ciudad
CHEQUEAR DISPONIBILIDAD
Habitaciones
Las confortables habitaciones están insonorizadas y disponen de baño con secador de pelo y wc separado, teléfono de línea directa, TV vía satélite y conexión inalámbrica a Internet. El aire acondicionado y la calefacción son regulables. Hay habitaciones con cama doble o dos camas, habitaciones triples con una cama doble y una individual y habitaciones para 4 personas con una cama doble y 2 individuales.
Localización del hotel
Este hotel está muy bien situado, en el corazón del centro de Bussy-Saint-Georges, enfrente de la estación de trenes. La ciudad está a 25 km de las puertas de Paris y a 35 minutos en tren. El centro comericial Val d'Europe y Disneyland París están a 5 minutos en coche. Está cerca de la A4, con lo cual Porte de Bercy, los aeropuertos de Orly y Charles de Gaulle y el recinto ferial Villepinte, son fácilmente accesibles y están situados en un radio de 25 km.
Deportes
Hay un campo de golf a 1 km del hotel.
Medios de pago
Se aceptan: American Express, Visa, Euro Card, Mastercard y Diners Club.
Información Adicional
Todas las mañanas se ofrece desayuno en forma de bufé. A la hora de la comida y de la cena puede elegir a la carta o un menú. El restaurante está abierto de lunes a viernes para el almuerzo y la cena, y los sábados por la noche. Hay menús especiales para niños.