Bar

General

Habitación

Restaurante

Hotel Tulip Inn Marne La Vallee


Este hotel dispone de un total de 87 habitaciones repartidas en 5 plantas. El hall de entrada tiene un área de recepción abierta las 24 horas, donde se le ofrece servicio de caja fuerte, de cambio de divisa y ascensor. El hotel alberga un bar y el restaurante L'Olivier, que sirve desde los platos más tradicionales de la cocina francesa hasta pizzas y pasta. A disposición de los huéspedes hay 3 salas de reuniones con luz natural y modernas instalaciones. Como prestaciones adicionales encontrará el servicio de lavandería y conexión a Internet. El hotel cuenta con un garaje subterráneo de pago.

Dirección : BOULEVARD ANTOINE GIROUST #44
Ciudad : MARNE LA VALLEE, FR
Código Postal : 77600
Tel: 0033164661111
Fax: 0033164662905
Tipo de hotel : Hotel de ciudad

CHEQUEAR DISPONIBILIDAD
   

Habitaciones

Las confortables habitaciones están insonorizadas y disponen de baño con secador de pelo y wc separado, teléfono de línea directa, TV vía satélite y conexión inalámbrica a Internet. El aire acondicionado y la calefacción son regulables. Hay habitaciones con cama doble o dos camas, habitaciones triples con una cama doble y una individual y habitaciones para 4 personas con una cama doble y 2 individuales.

Localización del hotel

Este hotel está muy bien situado, en el corazón del centro de Bussy-Saint-Georges, enfrente de la estación de trenes. La ciudad está a 25 km de las puertas de Paris y a 35 minutos en tren. El centro comericial Val d'Europe y Disneyland París están a 5 minutos en coche. Está cerca de la A4, con lo cual Porte de Bercy, los aeropuertos de Orly y Charles de Gaulle y el recinto ferial Villepinte, son fácilmente accesibles y están situados en un radio de 25 km.

Deportes

Hay un campo de golf a 1 km del hotel.

Medios de pago

Se aceptan: American Express, Visa, Euro Card, Mastercard y Diners Club.

Información Adicional

Todas las mañanas se ofrece desayuno en forma de bufé. A la hora de la comida y de la cena puede elegir a la carta o un menú. El restaurante está abierto de lunes a viernes para el almuerzo y la cena, y los sábados por la noche. Hay menús especiales para niños.

Instalaciones del Hotel
  • Año de construcción
  • Año de última reforma
  • Número de pisos (edificio principal)
  • Número total de habitaciones
  • Habitaciones dobles
  • Terraza
Facilidades de las habitaciones
  • Baño
  • Ducha
  • Bañera
  • Secador
  • Teléfono de línea directa
  • TV
  • TV vía satélite / TV por cable
  • Radio
  • Acceso a internet
  • Cama doble
  • Enmoquetado/a
  • Aire acondicionado individual
  • Calefacción individual
Servicios
  • Aire acondicionado en zonas comunes
  • Vestíbulo recepción
  • Servicio de recepción 24 horas
  • Caja de seguridad
  • Cambio de moneda
  • Ascensor-es
  • Bar-es
  • Sala de conferencias
  • Restaurante -s
  • Restaurante climatizado
  • Zona no fumador en restaurante
  • Tronas
  • Acceso a Internet (*)
  • Servicio de lavandería (*)
  • Aparcamiento (*)
Cenas
  • Alojamiento y desayuno
  • Desayuno buffet
  • Almuerzo a la carta
  • Almuerzo de menú a elegir
  • Cena a la carta
  • Cena de menú a elegir
Deportes
  • Billar americano y/o ruso
  • Golf
(*) Algunos servicios serán cobrados en el hotel