Este hotel, inaugurado en 1990, tiene tres plantas y dispone de un total de 149 habitaciones dobles. En el hall de entrada hay un ascensor y un área de recepción abierta las 24 horas que le ofrece servicio de cambio de divisa. Parte de las instalaciones son una cafetería, un bar y un restaurante. También estarán a su disposición servicio de lavandería.
Dirección :
FARO SABINAL, #421
Ciudad :
ROQUETAS DE MAR, ES
Código Postal :
4740
Tel:
950.333327
Fax:
950.333331
Tipo de hotel :
Hotel de playa
CHEQUEAR DISPONIBILIDAD
Habitaciones
Las confortables habitaciones disponen de baño con secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable, nevera, suelo de baldosas, calefacción central y caja fuerte de alquiler.
Localización del hotel
Este hotel está situado en la zona turística de Roquetas de Mar, a unos 500 metros de la extensa playa. En los alrededores podrá encontrar una gran cantidad de tiendas y comercios, bares y restaurantes, así como servicio de transporte público.
Deportes
En el recinto exterior podrá encontrar una piscina, un bar de aperitivos y una terraza para tomar el sol, dotada de tumbonas y sombrillas. En cuanto a actividades deportivas y de tiempo libre, tendrá la posibilidad de practicar aeróbic y otras actividades acuáticas (en los alrededores), así como jugar al billar y al minigolf. El campo de golf más cercano está a una distancia aproximada de 800 metros.
Medios de pago
Se aceptan: American Express, Visa, Eurocard, Mastercard y Diners Club. Además, tiene la posibilidad de pagar con tarjeta EC.
Información Adicional
Todas las comidas del día se ofrecen en forma de bufet.