El complejo cuenta con un total de 158 apartamentos de dos plantas y una preciosa zona ajardinada y de baño. En el edificio principal hay un elegante hall de entrada con área de recepción abierta desde las 10:00h hasta la medianoche, que le ofrece servicio de cambio de divisa y un mostrador para alquilar automóviles.
Dirección :
GOLF DEL SUR, #S/N
Ciudad :
GOLF DEL SUR, ES
Código Postal :
38680
Tel:
922738588
Fax:
922738588
Tipo de hotel :
Complejo de apartamentos
CHEQUEAR DISPONIBILIDAD
Habitaciones
Los apartamentos, decorados y amueblados con mucho gusto, están dotados de cuarto de baño completo, salón-dormitorio, un dormitorio independiente, pequeña cocina, caja fuerte de alquiler y balcón o terraza.
Localización del hotel
Este acogedor complejo de apartamentos está situado en el sur de Tenerife, en la urbanización Golf del Sur. Los Abrigos y Los Cristianos están, respectivamente, a 10 y 15 min andando. En las cercanías podrá encontrar numerosas tiendas y comercios donde realizar sus compras. La playa más cercana está a 12 km. Hay una parada de transporte público a 500 m del complejo. El aeropuerto está situado a 8 km, lo que puede suponer leves molestias por el ruido de los aviones.