Este hotel tiene 16 plantas (una de ellas para huéspedes que viajen por negocios) en las que se reparten un total de 432 habitaciones, de ellas 395 dobles y 37 suites, así como un jardín de 25.000 m² de superficie. Dispone de un imponente vestíbulo con ascensores panorámicos y recepción 24 horas, donde se le ofrece servicio de caja fuerte, de guardarropa y de cambio de divisa. Parte de las instalaciones son también 24 salas de conferencias y varias tiendas. En cuanto a las instalaciones culinarias, hay un acogedor bar de estilo escocés y 2 restaurantes: uno con buffet y menús a la carta, cocinados al momento y a la vista, el otro rodeado de frondosa vegetación con una cocina creativa mediterránea. Como prestaciones adicionales se le ofrecen servicio de habitaciones y de lavandería. Podrá aparcar su vehículo en el garaje o en el aparcamiento.
Dirección :
AVENIDA DIAGONAL #661-671
Ciudad :
BARCELONA, ES
Código Postal :
8028
Tel:
933644040
Fax:
933644264
Tipo de hotel :
Hotel de ciudad, Resort, Hotel SPA, Hotel de negocios, Hotel de conferencias
CHEQUEAR DISPONIBILIDAD
Habitaciones
Las extravagantes habitaciones están dotadas de baño, secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable, radio y conexión a Internet. También están equipadas con una pequeña sala de estar, minibar, cama doble, moqueta, caja fuerte y calefacción central.
Localización del hotel
Majestuoso y espectacular edificio ubicado junto a un parque, inmerso en un hermoso y bien cuidado jardín romántico creado a mediados del siglo XIX. Está situado a escasos metros de distancia de una de las principales arterias de Barcelona, la avenida Diagonal, y próximo a la nueva y pujante área comercial de la ciudad.
Deportes
El hotel pone a disposición de los huéspedes una piscina cubierta, piscina al aire libre, terraza para tomar el sol, dotada de tumbonas y sombrillas y sauna con hidromasaje, solárium, baños de vapor y servicio de masajes. Los que quieran mantenerse en forma podrán entrenarse en el gimnasio del hotel. También cuenta con una selecta zona de Spa The Royal Fitness & Spa y de cuidado corporal.
Medios de pago
Se aceptan American Express, Visa, Eurocard, Mastercard y Diners Club.
Información Adicional
Todas las mañanas se ofrece a los huéspedes desayuno en forma de buffet. A la hora de la cena y del almuerzo tendrá la posibilidad de elegir a la carta.
Facilidades del Hotel
Situado en una carretera principal
Año de construcción
Año de última reforma
Edificio anexo
Número de pisos (edificio principal)
Número total de habitaciones
Habitaciones dobles
Junior Suites
Suites
Apartamentos
Habitaciones para minusválidos
Jardín
Terraza
Facilidades de las habitaciones
Baño
Ducha
Bañera
Secador
Teléfono de línea directa
TV
TV vía satélite / TV por cable
Radio
Acceso a internet
Minibar
Cama doble
Cama king size
Enmoquetado/a
Aire acondicionado central
Aire acondicionado individual
Calefacción central
Calefacción individual
Caja de seguridad
Sala de estar
Accesible silla de ruedas
Servicios
Aire acondicionado en zonas comunes
Vestíbulo recepción
Servicio de facturación 24h
Servicio de recepción 24 horas
Caja de seguridad
Cambio de moneda
Guardarropa
Ascensor-es
Tienda-s
Peluquería
Bar-es
Sala de conferencias
Sala para desayunos
Comedor
Restaurante -s
Restaurante climatizado
Zona no fumador en restaurante
Zona para fumadores en restaurante
Disponibilidad de cobertura para teléfonos móviles