Este hotel tradicional fue construido en el s. XIX y tiene 5 plantas y un total de 100 habitaciones que se dividen en individuales, dobles de matrimonio, dobles con dos camas y triples. Parte de las instalaciones son el vestíbulo con área de recepción, caja fuerte, guardarropa y servicio de cambio de divisa. En lo referente a lo gastronómico, el hotel cuenta con una sala para el desayuno. A disposición de los huéspedes hay conexión a Internet, servicio de habitaciones y de lavandería, así como de atención aparcamiento.
Dirección :
48 QUEENSBOROUGH TERRACE #
Ciudad :
LONDON, UK
Código Postal :
0
Tel:
00442072298080
Fax:
00442077921330
Tipo de hotel :
Hotel de ciudad
CHEQUEAR DISPONIBILIDAD
Habitaciones
Las habitaciones, decoradas y amuebladas con buen gusto, disponen de baño con secador de pelo, teléfono de línea directa, conexión a Internet, televisor, prensa para pantalones, cafetera/tetera y caja fuerte.
Localización del hotel
Este hotel de categoría media está situado en el corazón de Londres, cerca del Hyde Park y de otros lugares de interés turístico. A cinco minutos andando podrá encontrar las estaciones de metro Queensway y Bayswater.
Medios de pago
Se aceptan: American Express, Visa, Mastercard y Diners Club.