General

Habitación

Aparthotel La Solana


Este complejo de apartamentos fue restaurado en el año 2003. Dispone de un total de 70 viviendas. A disposición de los huéspedes hay un área de recepción abierta las 24 horas, un pequeño mercado, un bar y un restaurante. Como prestación adicional, tendrá la posibilidad de usar el servicio de lavandería. Para que pueda aparcar su vehículo, tiene plazas de garaje disponibles.

Dirección : PLA DE LA ERMITA DE TAULL #
Ciudad : SANT QUIRZE DE TAULL, ES
Código Postal : 25528
Tel: 9341466600
Fax: 932009280
Tipo de hotel : Complejo de apartamentos

CHEQUEAR DISPONIBILIDAD
   

Habitaciones

Los apartamentos, amueblados y decorados de manera práctica, disponen de baño, cocina americana con nevera y un balcón o una terraza. Parte del equipamiento son también una televisión, una caja fuerte de alquiler y la calefacción central.

Localización del hotel

Este complejo de apartamentos está situado en los Pirineos. El complejo es un punto de partida ideal para unas vacaciones y para esquiar. La estación de esquí más cercana está a un cuarto de hora en coche (aproximadamente a siete kilómetros). Hay una parada de transporte público a unos 50 metros del hotel.

Deportes

El complejo dispone de una pequeña piscina cubierta y una pista de tenis.

Información Adicional

Por las mañanas se le ofrece desayuno. A la hora del almuerzo y de la cena podrá elegir a la carta.

Facilidades del Hotel
  • Año de construcción
  • Año de última reforma
  • Apartamentos
Facilidades de las habitaciones
  • Baño
  • Cocina pequeña
  • Minibar
  • Nevera
  • Calefacción central
  • Caja de seguridad
  • Balcón
Servicios
  • Bar-es
  • Restaurante -s
  • Servicio de lavandería
  • Aparcamiento
  • Garaje
  • Piscina de agua dulce
Deportes
  • Tenis