Este hotel de lujo está compuesto por 20 edificios de hasta 7 plantas y cuenta con un jardín de 63.000 m². Dispone de un total de 478 habitaciones; 405 dobles y 73 suites/Junior Suites. En el hall de entrada encontrará un área de recepción 24h con servicio de cambio de moneda. Dispone de 7 bares, 9 restaurantes temáticos, peluquería, sala de juegos, sala de TV, 26 salas de conferencias, conexión a Internet, mini club, parque infantil y parking gratuito. Mediante un pago adicional, se ofrece servicio de habitaciones 24h y de lavandería. Durante 2008 está prevista la apertura de un Thalasso Spa.
Dirección :
AVENIDA BRUSELAS #S/N
Ciudad :
COSTA ADEJE, ES
Código Postal :
38660
Tel:
922713000
Fax:
922746925
Tipo de hotel :
Hotel de playa, Resort, Hotel de conferencias, Hotel de diseño
CHEQUEAR DISPONIBILIDAD
Habitaciones
Las confortables habitaciones, remodeladas por el afamado diseñador Pascua Ortega, disponen de un cuarto de baño con ducha, bañera y secador de pelo, climatización, minibar, caja fuerte de alquiler, conexión a Internet, TV satélite y balcón o terraza. Muchas habitaciones disponen de maravillosas vistas sobre el Océano Atlántico y los exuberantes jardines del hotel. Las Casas Ducales ofrecen un servicio de mayordomía, carta de almohadas y sábanas y prensa. Las villas de 1 o 2 dormitorios, ofrecen adicionalmente una cocina pequeña, jardín, piscina privada, servicio de mayordomía en las villas y zona piscina, desayuno en el salón o en la habitación, recepción exclusiva, portería, botones, servicio de desplazamiento dentro del complejo y otros servicios exclusivos
Localización del hotel
Hotel situado en la zona turística de la localidad de Costa Adeje, enfrente de la playa del Duque. Playa de las Américas está a solamente 4km del complejo, y es fácilmente accesible mediante transporte público. Hay una parada de autobús muy cerca del hotel. El aeropuerto de Tenerife Sur está a 22km y el de Tenerife Norte a 80km.
Deportes
El complejo incluye 2 piscinas de agua dulce, 2 de agua salada, 1 para niños y terrazas para tomar el sol con sombrillas, hamacas y bar de aperitivos. 2 de las piscinas están climatizadas. También es posible relajarse en la sauna, baño de vapor, o aprovechar el servicio de masaje (con coste adicional). Los amantes de los deportes pueden disfrutar del ping pong, tenis, squash, voleibol, paddle, waterpolo, billar, petanca, tiro con arco, gimnasia acuática, del circuito para correr, spinning y del gimnasio. Hay un programa de animación para niños y adultos. Además pueden disfrutar del ajedrez gigante, de la sala de Bridge, de la sala para lectura y de las clases de baile y pintura. El campo de golf más cercano está a unos 3.5km de distancia.
Medios de pago
Se aceptan: American Express, Visa, Mastercard y Diners Club.
Información Adicional
Tanto el desayuno como la cena se ofrecen en forma de buffet. El hotel ofrece comidas a la carta en 8 restaurantes temáticos. En la zona de las Villas se encuentra el Restaurante Las Aguas (1 * Michelin).
Facilidades del Hotel
Año de construcción
Año de última reforma
Número de pisos (edificio principal)
Número total de habitaciones
Habitaciones dobles
Suites
Jardín
Facilidades de las habitaciones
Baño
Ducha
Bañera
Secador
Teléfono de línea directa (*)
TV
TV vía satélite / TV por cable
Acceso a internet (*)
Minibar (*)
Cama doble
Cama king size
Aire acondicionado central
Aire acondicionado individual
Caja de seguridad
Sala de estar
Balcón
Terraza
Servicios
Aire acondicionado en zonas comunes
Vestíbulo recepción
Servicio de recepción 24 horas
Caja de seguridad
Cambio de moneda
Ascensor-es
Cafetería
Quiosco
Supermercado
Tienda-s
Peluquería
Bar-es
Pub-s
Teatro / Auditorio
Sala de conferencias
Sala de juegos
Sala de TV
Sala para desayunos
Comedor
Restaurante -s
Restaurante climatizado
Tronas
Disponibilidad de cobertura para teléfonos móviles