General

Aparthotel Fontana-Riviera


Este complejo, de arquitectura moderna, abrió sus puertas en el año 2001. Los apartamentos se reparten en 4 plantas. Los huéspedes tienen a su disposición ascensores y numerosas plazas de aparcamiento.

Dirección : LAS MARINAS KM 2 URB EL POBLET #
Ciudad : DENIA, ES
Código Postal : 3700
Tel: 965780588
Fax: 965788585
Tipo de hotel : Complejo de apartamentos

CHEQUEAR DISPONIBILIDAD
   

Habitaciones

Los apartamentos, muy elegantes, están equipados para ofrecerle el máximo confort y cumplir todas sus exigencias. Cuentan con un dormitorio de dos camas, un salón-dormitorio y un dormitorio independiente. Muchos de ellos cuentan también con un balcón o terraza, desde donde podrá disfrutar de unas vistas muy bonitas de los alrededores. Además, disponen de baño y una cocina completamente equipada, que puede utilizarla para preparar sus propias comidas. Dispone de una nevera y un microondas. Además, están equipados con lavadora, televisión, sofá y aire acondicionado.

Localización del hotel

Este moderno complejo de apartamentos se encuentra a 250 m de la mejor playa de Denia, en la zona turística de Las Marinas. A unos 200 m podrá encontrar varios comercios y lugares de ocio.

Facilidades del Hotel
  • Año de construcción
  • Número de pisos (edificio principal)
Facilidades de las habitaciones
  • Baño
  • TV
  • Cocina
  • Horno
  • Lavadora
  • Terraza
Servicios
  • Ascensor-es
  • Aparcamiento
  • Piscina al aire libre
  • Piscina para niños