Vestíbulo

General

General

Restaurante

Terraza

Hotel Ermitage des Loges - FRANCE PATRIMOINE


El hotel cuenta con tres plantas en el edificio principal y cuatro en el anexo con un total de 56 habitaciones, 3 de las cuales son suites. El edificio principal tiene un hall de entrada con recepción (abierta las 24 horas) y un ascensor. Entre otras instalaciones, tiene a su disposición una sala de televisión, un restaurante a la carta y un salón de peluquería. También dispone de un salón comedor y de conexión a Internet. Para completar las prestaciones ofrecidas, se ofrece servicio de lavandería y de habitaciones. También podrá estacionar su vehículo en el aparcamiento de pago del hotel.

Dirección : AVENUE DES LOGES #11
Ciudad : SAINT GERMAIN EN LAYE, FR
Código Postal : 78100
Tel: +31 1 39215090
Fax: +33 1 39215091
Tipo de hotel : Hotel de ciudad, Hotel de negocios, Hotel de conferencias, Hotel romántico, Hotel para familias

CHEQUEAR DISPONIBILIDAD
   

Habitaciones

Las acogedoras habitaciones disponen de un cuarto de baño con ducha y secador de pelo y una cama doble. Están equipadas con teléfono de línea directa, conexión a Internet y televisión vía satélite o por cable. También tienen un tresillo y un balcón.

Localización del hotel

El hotel se encuentra situado enfrente del parque del palacio Saint Germain en Laye. El centro de saint Germain en Laye con sus restaurantes, bares y tiendas así como la estación se encuentran a unos 5-10 minutos. Por otro lado, la discoteca Pacha está a 5 km. A 15 km se encuentra Versailles y a 20 aproximadamente, París. Además, el aeropuerto de Orly está a unos 35 km y el Charles de Gaulle, a 45 km.

Facilidades del Hotel
  • Año de construcción
  • Número de pisos (edificio principal)
  • Número de pisos (edificio anexo)
  • Número total de habitaciones
  • Habitaciones individuales
  • Habitaciones dobles
  • Suites
  • Jardín
  • Terraza
Facilidades de las habitaciones
  • Baño
  • Ducha
  • Secador (*)
  • Teléfono de línea directa
  • TV (*)
  • TV vía satélite / TV por cable (*)
  • Radio (*)
  • Acceso a internet
  • Minibar
  • Mini nevera (*)
  • Cama doble
  • Sala de estar
  • Terraza
Servicios
  • Vestíbulo recepción
  • Servicio de facturación 24h
  • Servicio de recepción 24 horas
  • Ascensor-es
  • Peluquería
  • Bar-es
  • Sala de TV
  • Sala para desayunos
  • Comedor
  • Restaurante -s
  • Zona para fumadores en restaurante
  • Acceso a Internet
  • Servicio de habitaciones
  • Servicio de lavandería
  • Aparcamiento (*)
Cenas
  • Alojamiento y desayuno
  • Desayuno buffet
  • Desayuno
  • Almuerzo a la carta
  • Almuerzo de menú a elegir
  • Cena a la carta
  • Cena de menú a elegir
(*) Algunos servicios serán cobrados en el hotel