Vestíbulo

Vestíbulo

Deportes

Deportes

General

Habitación

Habitación

Piscina

Restaurante

Hotel Emporda Golf H&R


En el complejo podrá disfrutar de un ambiente relajado y de la tranquilidad de la naturaleza, pero con las instalaciones de un hotel. Salud y bienestar en un entorno privilegiado, en plena naturaleza, ideal para los amantes y aficionados al golf. El hotel está rodeado de bellos jardines, desde donde podrá admirar el mar. Está climatizado y abrió sus puertas en el 2006. Cuenta con un total de 87 habitaciones, 3 de ellas suites júnior y 3 adaptadas para personas de movilidad reducida. También dispone de un vestíbulo con servicio de recepción 24 horas, ascensor, bar, restaurante, comedor, varias salas de conferencias, conexión a Internet, servicio de habitaciones, de lavandería y un aparcamiento.

Dirección : CTRA PALAFRUGELL A TORROELLA S/N. #
Ciudad : GUALTA, ES
Código Postal : 17257
Tel: 972782030
Fax: 972782020
Tipo de hotel : Resort, Complejo Vacacional, Hotel SPA, Hotel golf, Hotel de negocios, Hotel de conferencias, Hotel de diseño

CHEQUEAR DISPONIBILIDAD
   

Habitaciones

Las amplias y luminosas habitaciones y suites júnior con vistas al campo de golf y a la impresionante naturaleza cuentan con colores rojos, azules y amarillos. Las habitaciones están equipadas con cuarto de baño con bañera (a excepción de las habitaciones para personas de movilidad reducida) y secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite con pantalla plana, equipo de música, conexión a Internet y fax, minibar, cama doble o extra grande, aire acondicionado y calefacción individuales, caja fuerte y amplia terraza. Los huéspedes podrán escoger también entre una selección de almohadas. Además, se ofrecen cada día periódicos gratuitos.

Localización del hotel

Hotel situado en Gualta, a tan sólo 30 minutos del aeropuerto de Girona. El pueblo de Gualta, se erige en una de las comarcas históricas de Cataluña, El Empordá, muy cerca de pequeñas joyas de la naturaleza como las islas Medas, las singulares dunas de Pals, el Cabo Roig y las calas de Begur. La playa está a 5 minutos en coche.

Deportes

El establecimiento ofrece palos de golf, caddies y clases de golf en un campo de golf de 36 hoyos. Además, encontrará en el hotel una piscina, terraza, sauna, solarium, baño de vapor y gimnasio. También podrá disfrutar del servicio de masajes y tratamientos, disfrutar de un tour en bicicleta o paseando o ir a la playa. En marzo del 2007 se abrirá una nueva zona de spa.

Medios de pago

Se aceptan: American Express, Visa, Mastercard y Diners Club.

Información Adicional

Todas las mañanas se ofrece desayuno en forma de un variado bufé. Tanto al mediodía como a la hora de cenar puede elegir a la carta y a la hora de la comida puede pedir también un menú. Se puede reservar en régimen de pensión completa o media pensión.

Facilidades del Hotel
  • Año de construcción
  • Número de pisos (edificio principal)
  • Número total de habitaciones
  • Habitaciones dobles
  • Junior Suites
  • Habitaciones para minusválidos
  • Jardín
  • Terraza
Facilidades de las habitaciones
  • Baño
  • Ducha
  • Bañera
  • Secador
  • Teléfono de línea directa
  • TV
  • TV vía satélite / TV por cable
  • Radio
  • Estéreo
  • Acceso a internet
  • Minibar
  • Cama doble
  • Cama king size
  • Aire acondicionado central
  • Aire acondicionado individual
  • Calefacción central
  • Calefacción individual
  • Caja de seguridad
  • Sala de estar
  • Terraza
  • Accesible silla de ruedas
  • Baño minusválidos
Servicios
  • Aire acondicionado en zonas comunes
  • Vestíbulo recepción
  • Servicio de facturación 24h
  • Servicio de recepción 24 horas
  • Caja de seguridad
  • Guardarropa
  • Ascensor-es
  • Cafetería
  • Bar-es
  • Sala de conferencias
  • Sala para desayunos
  • Comedor
  • Restaurante -s
  • Restaurante climatizado
  • Zona no fumador en restaurante
  • Tronas
  • Disponibilidad de cobertura para teléfonos móviles
  • Acceso a Internet
  • Internet inalámbrico (*)
  • Servicio de habitaciones (*)
  • Servicio de lavandería (*)
  • Servicio médico
  • Accesible en silla de ruedas
  • Alquiler de bicicletas (*)
  • Aparcamiento
  • Garaje
  • Piscina cubierta (*)
  • Piscina al aire libre
  • Piscina de agua dulce
  • Piscina climatizada
  • Bañera de hidromasaje (*)
  • Sauna (*)
  • Estudio Solarium / Rayos UVA (*)
  • Terraza Solarium
  • Baño de vapor (*)
  • Masaje (*)
  • Ofertas especiales de SPA (*)
  • Gimnasio (*)
Cenas
  • Alojamiento y desayuno
  • Media pensión
  • Pensión completa
  • Desayuno buffet
  • Almuerzo a la carta
  • Almuerzo de menú a elegir
  • Cena a la carta
  • Paquetes especiales
Deportes
  • Golf
(*) Algunos servicios serán cobrados en el hotel