Este hotel cuenta con un total de 128 habitaciones repartidas en 8 plantas, de las que 126 son dobles y 2 son suites. El elegante y moderno vestíbulo de entrada dispone de un área de recepción abierta las 24 horas del día. El huésped tendrá a su disposición varias salas de conferencias, el bar-cafetería \"La Columna\" y el restaurante a la carta \"Mirador\", climatizado y con zona para no fumadores; está situado en el piso superior del hotel y desde él podrá disfrutar de unas magníficas vistas de la playa de Las Canteras. Como prestaciones adicionales, el hotel pone a su disposición servicio de lavandería y de habitaciones, así como conexión a Internet. Podrá utilizar las plazas de aparcamiento en el aparcamiento que hay enfrente (bajo cargo adicional).
Dirección :
TOMAS MILLER #85
Ciudad :
LAS PALMAS, ES
Código Postal :
35010
Tel:
928.262750
Fax:
928.265774
Tipo de hotel :
CHEQUEAR DISPONIBILIDAD
Habitaciones
Las cómodas y acogedoras habitaciones cuentan con un cuarto de baño con secador de pelo y un balcón. Además, están dotadas de teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable, radio, minibar, conexión a Internet, caja fuerte y aire acondicionado regulable por uno mismo.
Localización del hotel
Este hotel de primera categoría está situado en el corazón de Las Palmas, al lado de un centro comercial y de ocio y entretenimiento. Está a escasos 50 m de la famosa playa de Las Canteras, donde tendrá a su disposición tumbonas y sombrillas. Gracias a su céntrica ubicación tiene buenas conexiones de transporte con el aeropuerto, el parque ferial, etcétera. A 200 m hay una parada de transporte público.
Deportes
En la azotea del hotel encontrará una piscina al aire libre, una piscina para niños y un solárium. Desde aquí tendrá unas vistas panorámicas de la playa y del mar que le quitarán el aliento. El hotel pone a su disposición tanto tumbonas como sombrillas (servicio gratuito).