Bar

Vestíbulo

Vestíbulo

Deportes

General

Habitación

Habitación

Hotel Castellano I - RESIDENCIA CASTELLANO


Este hotel, restaurado en el año 2004, cuenta con un total de 22 habitaciones, 3 de las cuales son individuales y las 19 restantes dobles. Ofrece a sus huéspedes un hall de entrada con un área de recepción abierta las 24 horas del día. Otras prestaciones del hotel son el servicio de lavandería, así como el garaje y el aparcamiento.

Dirección : DE PORTUGAL #29
Ciudad : SALAMANCA, ES
Código Postal : 37004
Tel: 923.228516
Fax: 923.266741
Tipo de hotel : Hotel de ciudad

CHEQUEAR DISPONIBILIDAD
   

Habitaciones

Las habitaciones, decoradas y amuebladas de manera práctica, tienen baño con secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable, suelo de baldosas y caja fuerte de alquiler.

Localización del hotel

Este hotel urbano está situado en la ciudad de Salamanca y destaca por su céntrica ubicación. Hay una parada de transporte público a unos 50 metros del hotel. En los alrededores, a unos 100 metros, hay un amplio abanico de tiendas y comercios, así como numerosos restaurantes, varios bares y pubs y una gran cantidad de lugares de ocio y entretenimiento. Dando un tranquilo paseo de un cuarto de hora puede llegar al centro de la ciudad.

Medios de pago

Por las mañanas se ofrece desayuno en forma de bufet.Se aceptan: American Express, Visa, Mastercard y Diners Club.

Facilidades del Hotel
  • Año de construcción
  • Año de última reforma
  • Número de pisos (edificio principal)
  • Número total de habitaciones
  • Habitaciones individuales
  • Habitaciones dobles
Facilidades de las habitaciones
  • Baño
  • Secador
  • Teléfono de línea directa
  • TV vía satélite / TV por cable
  • Caja de seguridad
Servicios
  • Vestíbulo recepción
  • Servicio de facturación 24h
  • Servicio de recepción 24 horas
  • Bar-es
  • Servicio de lavandería
  • Aparcamiento
  • Garaje
Cenas
  • Desayuno