El edificio fue construido en el siglo XVIII y ha sido renovado con el transcurso de los años. En 2007, el edificio fue transformado en un hotel rural que cuenta actualmente con 5 habitaciones, cocina, comedor, ático, salón, 2 cuartos de baño, bodega y biblioteca. Los interiores renovados cuentan con una interesante mezcla de lo antiguo y lo nuevo. También hay un garaje para bicicletas.
Dirección :
DILLUNS #1
Ciudad :
RIUDECANEYS, ES
Código Postal :
43771
Tel:
658556776
Fax:
Tipo de hotel :
Casa rural
CHEQUEAR DISPONIBILIDAD
Habitaciones
Las habitaciones son espacios confortables decorados con una mezcla de estilos antiguos y modernos. En cada planta hay una zona común para que disfrute de la casa de forma relajada. Las habitaciones disponen de TV por cable/satélite, radio, equipo de música, nevera, cafetera/tetera, calefacción regulable, y balcón o terraza.
Localización del hotel
Riudecanyes es un pequeño pueblo de la Costa Dorada, cerca de Reus y a unos 10 km de las playas de Cambrils y de Mont Roig. Su ubicación entre las montañas de Sierra de la Argentera y su proximidad al mar convierten a Riudecanyes en el lugar ideal para unos días de relajación.
Facilidades del Hotel
Año de construcción
Año de última reforma
Número de pisos (edificio principal)
Número total de habitaciones
Habitaciones dobles
Facilidades de las habitaciones
Baño
Ducha
TV
TV vía satélite / TV por cable
Radio
Estéreo
Cocina
Nevera
Horno
Microondas
Cafetera / Tetera
Lavadora
Cama doble
Calefacción individual
Sala de estar
Balcón
Servicios
Comedor
Tronas
Disponibilidad de cobertura para teléfonos móviles