El moderno hotel, inaugurado en el 2005, dispone de 120 habitaciones, 3 de ellas adaptadas para personas con movilidad reducida, distribuidas en 3 plantas. El vestíbulo tiene una recepción abierta 24 horas y ascensores. Además, cuenta con un bar, restaurante, 2 salas de conferencias, conexión a Internet, servicio de lavandería, aparcamiento gratuito y plazas de garaje.
Dirección :
CARRETERA LA CORUÑA (A-6) KM 22.5 #
Ciudad :
LAS ROZAS, ES
Código Postal :
28230
Tel:
912113300
Fax:
912113301
Tipo de hotel :
Hotel de ciudad, Hotel de negocios, Hotel de conferencias, Hotel para familias
CHEQUEAR DISPONIBILIDAD
Habitaciones
Las habitaciones disponen de cuarto de baño con secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite, cama doble, menaje para preparar té o café y una bandeja con té, café, bollería y agua mineral. Tienen calefacción y aire acondicionado regulables. Se pueden reservar habitaciones familiares o para no fumadores.
Localización del hotel
El hotel está situado en la A6, a 35 minutos de Madrid, a 20 minutos del Escorial y a 45 minutos de Segovia. El aeropuerto de Madrid está a 45 km. El centro de Las Rozas, con tiendas, restaurantes y bares, está a 7,5 km.
Medios de pago
Se aceptan: American Express, Visa, Mastercard, JCB y Diners Club.
Información Adicional
Todas las comidas se ofrecen en un bufet. Además, a la hora de comer y de cenar puede elegir a la carta o un menú. Al realizar su reserva, podrá hacerlo en régimen de media pensión o pensión completa.
Facilidades del Hotel
Situado en una carretera principal
Año de construcción
Número de pisos (edificio principal)
Número total de habitaciones
Habitaciones individuales
Habitaciones dobles
Habitaciones para minusválidos
Facilidades de las habitaciones
Baño
Ducha
Bañera
Secador
Teléfono de línea directa
TV
TV vía satélite / TV por cable
Acceso a internet
Cafetera / Tetera
Cama doble
Enmoquetado/a
Aire acondicionado individual
Calefacción individual
Sala de estar
Accesible silla de ruedas
Baño minusválidos
Servicios
Aire acondicionado en zonas comunes
Vestíbulo recepción
Servicio de facturación 24h
Servicio de recepción 24 horas
Ascensor-es
Cafetería
Bar-es
Sala de conferencias
Sala para desayunos
Comedor
Restaurante -s
Restaurante climatizado
Zona no fumador en restaurante
Tronas
Disponibilidad de cobertura para teléfonos móviles