Bar

Vestíbulo

Deportes

General

Habitación

Piscina

Aparthotel Cala d'Or


Los apartamentos ofrecen un ambiente moderno y han sido construidos dentro del macizo de roca volcánica en un estilo puramente canario con un ambiente moderno. En su interior se respira un aire tropical gracias a sus jardines de palmeras y cactus autóctonos. Se ofrecen los siguietnes servicios e instalaciones: teléfono/fax, cambio de divisa, alquiler de coches y bicicletas, caja fuerte, almacenamiento de equipaje/guardarropa, supermercado, vestíbulo con recepción 24 horas, ascensor, bar, cafetería, conexión a Internet, servicio de lavandería, aparcamiento y club infantil.

Dirección : AVD. GRAN CANARIA #14
Ciudad : PUERTO RICO, ES
Código Postal : 35130
Tel: 928560893
Fax: 928561959
Tipo de hotel : Complejo de apartamentos

CHEQUEAR DISPONIBILIDAD
   

Habitaciones

Los apartamentos se encuentran distribuidos en bloques de 3 pisos. La decoración moderna en colores tropicales les confiere gran calidez, haciéndolos muy acogedores. Están compuestos de 1 y 2 dormitorios dobles y hay la posibilidad de convertir el sofá del salón en una cama ideal para niños. La capacidad es de 4-6 personas. Junto a los dormitorios hay un amplio y completo cuarto de baño. La cocina está integrada en el salón/comedor y está totalmente equipada con accesorios diversos como tostadora, hervidor, nevera y horno. También encontrará set de plancha, caja fuerte y teléfono de línea directa. Desde el salón hay acceso a un balcón desde el cual podrá disfrutar de unas vistas espectaculares al barranco de Puerto Rico y al océano Atlántico.

Localización del hotel

El complejo se encuentra en Puerto Rico, un paraíso tropical que ofrece uno de los mejores climas que se puede encontrar en Gran Canaria. Está a solo un paseo del centro comercial de Puerto Rico, donde encontrará varias tiendas y restaurantes. También en las inmediaciones hay un gran número de excelentes playas de arena, incluyendo la de Amadores.

Deportes

Cada noche en la terraza del bar podrá disfrutar de los espectáculos que ofrece el equipo de animación. En el bar encontrará un gran televisor de pantalla plana para seguir la retransmisión de eventos deportivos o relajarse viendo una película. La piscina climatizada (con zona infantil) se encuentra rodeada de una terraza (con tumbonas y sombrillas) y de palmeras y ofrece una temperatura ideal para bañarse durante cualquier época del año. Al lado de la piscina encontrará un bar de aperitivos. Podrá practicar diversos deportes acuáticos en la playa, donde también podrá alquilar sombrillas y tumbonas.

Medios de pago

Se aceptan las siguientes tarjetas de crédito: American Express, Mastercard y Visa.

Información Adicional

Se sirve desayuno. El almuerzo se puede pedir de menú o a la carta.

Facilidades del Hotel
  • Año de construcción
  • Año de última reforma
  • Número de pisos (edificio principal)
  • Número de pisos (edificio anexo)
  • Apartamentos
  • Terraza
Facilidades de las habitaciones
  • Baño
  • Bañera
  • Teléfono de línea directa (*)
  • Cocina pequeña
  • Cocina
  • Mini nevera
  • Microondas
  • Cafetera / Tetera
  • Plancha con tabla (*)
  • Caja de seguridad (*)
  • Sala de estar
  • Balcón
  • Terraza
Servicios
  • Vestíbulo recepción
  • Servicio de facturación 24h
  • Servicio de recepción 24 horas
  • Caja de seguridad
  • Cambio de moneda
  • Guardarropa
  • Ascensor-es
  • Cafetería
  • Supermercado
  • Bar-es
  • Zona no fumador en restaurante
  • Disponibilidad de cobertura para teléfonos móviles
  • Acceso a Internet
  • Servicio de lavandería
  • Servicio médico
  • Alquiler de bicicletas
  • Aparcamiento
  • Miniclub
  • Número de piscinas
  • Piscina al aire libre
  • Piscina de agua dulce
  • Piscina climatizada
  • Piscina para niños
  • Chiringuito de piscina
  • Tumbonas
  • Sombrillas
Cenas
  • Desayuno
  • Almuerzo a la carta
  • Almuerzo de menú a elegir
(*) Algunos servicios serán cobrados en el hotel