Este complejo vacacional está compuesto por un edificio de 2 plantas con un total de 511 apartamentos y una enorme zona ajardinada de 400.000 m² de superficie. Dispone además de vestíbulo con recepción 24 horas, caja fuerte, guardarropa, cambio de divisa, quiosco, supermercado, peluquería, sala de desayunos, restaurante, alquiler de bicicletas, conexión a Internet, parque infantil y, bajo cargo adicional, club infantil y aparcamiento.
Dirección :
SITIO DE BALAIA APARTADO 917 #
Ciudad :
ALBUFEIRA, PT
Código Postal :
8200
Tel:
00351289570200
Fax:
00351289586182
Tipo de hotel :
Complejo de apartamentos
CHEQUEAR DISPONIBILIDAD
Habitaciones
Los apartamentos tienen calefacción en todas las habitaciones, cuarto de baño con bañera, TV vía satélite, caja fuerte y una cocina muy bien equipada, con cocina de gas/eléctrica, horno, cafetera/tetera, nevera y tostadora. En los apartamentos Superior la cocina es eléctrica y hay cafetera/tetera, horno, nevera, congelador, lavavajillas, lavadora (excepto en T0 y T1), secadora (excepto en T0 y T1), microondas y tostadora.
Localización del hotel
Este bonito complejo de apartamentos está situado a 500 m de la playa de Maria Luisa. En los alrededores encontrará gran cantidad de restaurantes, bares y servicio de transporte público. A 2 km hay varias discotecas y muchas tiendas y de comercios. El tiempo de traslado hasta el aeropuerto del Faro es de unos 40 minutos.
Deportes
En la elegante zona exterior del recinto podrá encontrar piscina, bar de aperitivos, tumbonas y sombrillas. También tiene a su disposición piscina cubierta, jacuzzi, baño de vapor, servicio de masajes y gimnasio. Además, tiene la posibilidad de jugar al tenis, al ping-pong y al golf en el campo de 9 hoyos. Algunas de estas instalaciones son de pago.
Medios de pago
Se aceptan: American Express, Visa, Mastercard y Diners.
Información Adicional
Tanto el desayuno como la cena se ofrecen en forma de bufet. A mediodía podrá elegir un menú a la carta y a la hora de la cena podrá elegir entre menú y menú a la carta.