General

Habitación

Habitación

Terraza

Aparthotel Arcea Aldea del Puente - ARCEA HOTELES


Este complejo, inaugurado en el 2004, dispone de 27 apartamentos distribuidos en 2 plantas de construcción tipicamente asturiana, de piedra y madera. Cuenta con un hall de entrada, conexión a Internet y un aparcamiento privado.

Dirección : URBANIZACION CAXIDI #S/N
Ciudad : CANGAS DE ONIS, ES
Código Postal : 33550
Tel: 985848006
Fax: 985848661
Tipo de hotel : Complejo de apartamentos

CHEQUEAR DISPONIBILIDAD
   

Habitaciones

Los apartamentos, decorados y amueblados con buen gusto, disponen de un cuarto de baño con ducha y una cocina bien equipada, con nevera, microondas y lavadora. Además, están dotados de un salón-dormitorio, un dormitorio independiente y una terraza. Están equipadas con una televisión y calefacción regulable.

Localización del hotel

Este complejo de apartamentos está situado en la localidad de Cangas de Onís, al este de la provincia de Asturias. El centro está situado a 400 m y le ofrece una gran cantidad de tiendas y comercios, así como lugares de ocio y de entretenimiento. Si necesita hacer uso del servicio de transporte público, hay una parada a solamente 300 m. La atracción turística principal es el puente romano, que está cerca del complejo. El parque nacional de los Picos de Europa está también a unos minutos. La costa del mar Cantábrico está a unos 20 minutos en coche. A una hora y media puede llegar a las diferentes estaciones de esquí de los Pirineos. El aeropuerto de Asturias está a 90 minutos en coche.

Medios de pago

Se aceptan: Visa y Mastercard.

Facilidades del Hotel
  • Año de construcción
  • Número de pisos (edificio principal)
  • Apartamentos
  • Jardín
  • Terraza
Facilidades de las habitaciones
  • Baño
  • Ducha
  • TV
  • Cocina pequeña
  • Nevera
  • Cama doble
  • Calefacción individual
  • Terraza
Servicios
  • Vestíbulo recepción
  • Acceso a Internet
  • Aparcamiento