Al lado de la entrada hay dos fuentes que antuiguamente servían para curtir pieles. Los 4 estudios, muy bien decorados, para 2 personas, y el apartamento con capacidad para 4 personas, tienen su propio ascensor. Hay servicio de atención 24 horas (previo acuerdo) y conexión WLAN a Internet.
Dirección :
TIRADORS #1
Ciudad :
BARCELONA, ES
Código Postal :
8001
Tel:
934395664
Fax:
933220670
Tipo de hotel :
Hotel de ciudad, Complejo de apartamentos
CHEQUEAR DISPONIBILIDAD
Habitaciones
Los apartamentos combinan modernidad y estilo oriental. Cuentan con ducha, secador de pelo, TV vía satélite, conexión a Internet, cama doble y balcón o terraza. En la cocina hay microondas y menaje para preparar té y café. Tanto la calefacción como el aire acondicionado se pueden regular individualmente.
Localización del hotel
Los apartamentos están en el barrio Gótico en la calle Tiradors, que empieza en el Carrer Comerç, el centro de Barcelona. Es una zona bien situada, con muchos monumentos y lugares interesantes apocos pasos, como el Museo Picasso, la catedral de Barcelona, las Ramblas o la playa de la Barceloneta. En las calles circundantes hay galerías, talleres de artistas, tiendas de diseño y el Museo Textil. A 5 km tiene transporte público para llegar al aeropuerto, que está a 30 km.
Medios de pago
Se aceptan: Visa y Mastercard.
Facilidades del Hotel
Año de construcción
Año de última reforma
Número de pisos (edificio principal)
Número de pisos (edificio anexo)
Número total de habitaciones
Habitaciones individuales
Habitaciones dobles
Junior Suites
Suites
Apartamentos
Estudios
Bungalows
Villas
Habitaciones para minusválidos
Terraza
Facilidades de las habitaciones
Baño
Ducha
TV vía satélite / TV por cable
Acceso a internet
Cocina
Microondas
Cafetera / Tetera
Lavadora
Cama doble
Aire acondicionado individual
Calefacción individual
Balcón
Servicios
Servicio de facturación 24h
Ascensor-es
Disponibilidad de cobertura para teléfonos móviles