Encantador hotel construido en el año 2001. Dispone de 2 plantas y un total de 40 habitaciones, de las cuales 39 son Dobles/Individuales y 1 Junior Suite. Destaca su luminosidad tanto en las habitaciones como en las zonas comunes y Salas de Reunión. Rodeado de 2000m2 de zonas jardinadas y varias terrazas. Cuenta entre otros servicios de: Restaurante Gastronómico, Cafetería con Conexión a Internet, Piscina Exterior, Gimnasio con Sauna, Parque Infantil, Salas de Reunión, Párking. Servicio personalizado y de calidad con una importante apuesta por la Alta Gastronomía. |
Dirección :
URB. "TORRE EN CONILL" C/BOTXÍ (SALIDA 14) #6-8
Ciudad :
BETERA - VALENCIA, ES
Código Postal :
46117
Tel:
96-1698393
Fax:
96-1698191
Tipo de hotel :
Hotel golf, Hotel de negocios, Hotel romántico
CHEQUEAR DISPONIBILIDAD
Habitaciones
Habitaciones elegantes y personales. Destaca el ladrillo cara vista y las vigas de madera, características de la casa. Disponen de baño completo con secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite, conexión a Internet, minibar, caja fuerte y aire acondicionado frío-calor con control individual. Todas las habitaciones tienen luz natural. En la 2ª Planta todas las habitaciones tienen terraza individual con vistas al Club de Golf Escorpión.
Localización del hotel
Hotel ubicado en una tranquila zona residencial a tan sólo 15 km del centro de Valencia. Situado muy próximo al Parque Natural Sierra Calderona y al Club de Golf Escorpión. En los alrededores hay numerosos bares (1 km), restaurantes (1.5 km) y muchas tiendas, comercios y animadas discotecas (2 km). La playa está situada a unos 25 km. Servicio de autobús en misma puerta del Hotel.
Deportes
Tiene 2000m2 de zonas ajardinadas en las que podemos encontrar: Piscina exterior de agua dulce con sombrillas y tumbonas, parque infantil, gimasio, sauna y terraza solárium.
Medios de pago
Se aceptan: American Express, Visa, Eurocard, Mastercard y Diners Club.
Información Adicional
Hotel destacable por su alto nivel en Restauración.