El hotel climatizado, inaugurado en el 2006, dispone de 75 habitaciones. En el vestíbulo hay una recepción abierta 24 horas, caja fuerte y ascensor. El hotel cuenta con diferentes salas de reuniones, una de las cuales tiene capacidad para 250 personas, con luz natural y está integrada en los jardines del hotel. Además, tiene cafetería, restaurante, peluquería, bar, sala de TV, servicio de habitaciones y de lavandería y aparcamiento.
Dirección :
PLAZA CARLOS IBÁÑEZ #3
Ciudad :
BARCELONA, ES
Código Postal :
8038
Tel:
932811600
Fax:
932811601
Tipo de hotel :
Hotel de ciudad
CHEQUEAR DISPONIBILIDAD
Habitaciones
Habitaciones con luz natural, de 20 m2. Al cruzar la puerta de su habitación sentirá el espacio como algo muy suyo, lleno de detalles exclusivos. Todas las habitaciones disponen de terraza privada, baño completo, secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable, equipo de música, conexión a Internet, minibar gratuito con excepciones y cama doble o extra grande.
Localización del hotel
El hotel está situado en una zona emblemática de Barcelona, junto a los Jardines de Montjuïc y de Costa i Llobera con toda clase de especies botánicas, y asombrosas vistas al mar Mediterráneo y a la ciudad.
Deportes
El hotel dispone de piscina al aire libre y gimnasio.
Medios de pago
Se aceptan: American Express, Visa, Mastercard y Diners Club.
Información Adicional
El restaurante Forestier con salida y vistas al patio de Los Naranjos y a los Jardines de Montjuïc. Presenta un estilo creativo y vanguardista, que se conjuga con una cocina de alta calidad, moderna y sana. Cuenta, además, con una amplia selección de vinos procedentes de las mejores denominaciones de origen.|