Este elegante hotel abrió sus puertas en el año 2001 y dispone de 110 habitaciones, una de ellas suite, repartidas en tres plantas. El edificio está climatizado y en él le esperan un hall de entrada con recepción abierta las 24 horas, servicio de caja fuerte y ascensores. También cuenta con una cafetería, un quiosco, un bar, una sala de teatro, una sala de televisión, un restaurante a la carta con zona para no fumadores y sillas altas para los niños, varias salas de conferencias y una terminal de Internet. Otras prestaciones del hotel son el servicio de habitaciones y de lavandería y el sótano para las bicicletas. Podrá aparcar su vehículo en un garaje o en un aparcamiento.
Dirección :
CAMINO DE LA ZARZUELA #3
Ciudad :
ARAVACA, ES
Código Postal :
28023
Tel:
917400680
Fax:
917400711
Tipo de hotel :
Hotel de negocios, Hotel de conferencias
CHEQUEAR DISPONIBILIDAD
Habitaciones
Las habitaciones, equipadas para ofrecerle el máximo confort, disponen de baño con secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite y por cable, acceso a Internet, minibar-nevera, calefacción central, tresillo y caja fuerte de alquiler.
Localización del hotel
Este agradable hotel está ubicado en plena zona turística de Camino de la Zarzuela (Madrid), delante de la clínica de la Zarzuela. En las cercanías podrá visitar la Casa de Campo, una zona verde muy bonita, así como realizar sus compras en un gran centro comercial. Además, tiene muy buenas conexiones con el centro de la ciudad gracias a la N-VI. La parada de transporte público más cercana se encuentra a sólo unos pasos (50 metros).
Deportes
El hotel pone a su disposición una sauna y un gimnasio.
Medios de pago
Se aceptan: American Express, Visa, Mastercard y Diners. Además, tiene la posibilidad de pagar con tarjeta EC.
Información Adicional
Todas las mañanas se ofrece desayuno en forma de bufet. A la hora de la comida podrá elegir un menú a la carta.